La primavera ya ha entrado en nuestras vidas y, claro, todos los eventos deben adecuarse no sólo a la situación actual, también a la estación de las flores. Si tu boda se celebra en esta temporada, seguro que todavía hay ciertos elementos que te quedan por pulir. Un ejemplo de ello pueden ser los detalles de invitados.

¿Quieres descubrir los mejores regalos para invitados de boda en primavera? ¡En Regalos Gourmet te traemos grandes alternativas para sorprender y crear un recuerdo inolvidable de este día tan especial!

Regalos originales invitados boda de primavera

En primavera todo gira en torno a las flores y sus esencias. Por este motivo, es una buena idea escoger nuestra fragancia favorita, como podría ser el limón o la miel y apostar por jabones naturales elaborados a partir de este ingrediente.

Regalar cosmética natural se ha convertido en tendencia y, claro, en regalos para invitados de boda no iba a ser diferente. Por este motivo, puedes optar por pequeños detalles como las jabones que te mencionamos o estuches cosméticos con aromas naturales y florales.

Regalos para invitados boda para los más gourmets

Para aquellos que son un poco más cocinillas, con las exquisitas frutas de temporada que hay en primavera, ¿qué mejor idea que regalar mermeladas gourmet? Disponibles en diferentes formatos, son unos artículos excelentes para lamerse los dedos y tener un recuerdo dulce de este evento.

Por el contrario, si crees que a tus invitados les gustará más la miel, puedes optar por diferentes tipos de mieles y añadir, por ejemplo, una cuchara indicada específicamente para consumirla. ¡Un ejemplo es nuestro detalle tarro de miel orcio con palito catador!

¿Aceite de oliva en regalos originales para invitados de boda?

Otra idea gourmet de regalos para invitados de boda sería adquirir botellitas de aceite de oliva de gran calidad.

Un ejemplo perfecto de esta alternativa es nuestro estuche 4 aceites oliva para regalo mini, un estuche degustación con aceites de oliva virgen extra. Cada pieza está elaborada a partir de diferentes variedades de aceituna: hojiblanca, arbequina, picual y manzanilla cacereña.

Perfumes para regalos invitados

Nuestra última gran alternativa para invitados de boda son los perfumes. Y es que las fragancias siempre encajan en todo tipo de ocasiones. Además, os ofrecemos alternativas frescas y originales con las que contentar a cada uno de los asistentes.

El agua de colonia oso miniatura en color plata y oro es un detalle encantador con un envase único y muy cool. Tanto para niños como para adultos, es recomendable por su olor suave y fresco. Tampoco puedes perderte la colonia Mariquita, un agua de perfume original y renovador.

¿Te hemos sido de ayuda? ¿Estás pensando en otro tipo de detalles para invitados? ¡No dudes en contactarnos! ¡En Regalos Gourmet estaremos encantados de asesorarte!