Queda poco más de un mes para que llegue Navidad, y sin duda, una de las mejores cosas de esta época es pasar tiempo con la familia y tener detalles, que en la mayoría de ocasiones no se suelen hacer durante el resto del año.

Nosotros te ofrecemos vinos de todo tipo; blancos, tintos, espumosos, para que puedas elegir entre una amplia variedad y dar gusto a todos.

Este año disfruta de las comidas navideñas descorchando alguno de los excelentes vinos que tenemos a la venta en nuestra página web. A lo largo de este post vamos a mencionar algunos de los vinos que tenemos disponible.

¿Por qué regalar vino?

Los vinos suelen tomarse en momentos importantes o de celebración, aunque hay personas que lo consumen de forma habitual.

Regalar vino va más allá de un simple gesto amable, el vino simboliza la amistad entre los comensales, es una forma de agradecimiento a una invitación. De este modo, no solo se regala por su valor gastronómico, sino por el fuerte valor simbólico que lleva detrás.

Por tanto, se convierte en un regalo más que adecuado para demostrar cariño, gratitud y respecto en cualquier época del año y más aún en Navidad.

Comprar vino online

Vino tinto Ribera del Duero

Vino elaborado con cepas variedad fino en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), finca que le da nombre a este vino. Se vendimia a mano, 100% uva tempranillo, maceración en frío y fermentación a 25 ºC. Pasa seis meses en roble americano y francés.

Vino con denominación de origen Ribera del Duero, un vino todoterreno que te sorprenderá por su calidad y precio.

Características:

  • Formato: 75 cl, cristal
  • Tipo: tempranillo

Vino Habla del Silencio

El vino Habla del Silencio es carnoso, bastante potente, con aromas balsámicos, minerales, fruta madura y una boca persistente.

Tiene un periodo de 6 meses de crianza en barricas de roble francés.

Se aconseja para tomar con carnes rojas a la plancha, carnes asadas, quesos, jamón ibérico.

  • Aspecto brillante de capa alta con tonalidad roja picota con matices violáceos.
  • Aroma intenso a frutos del bosque con tonos de pimentón dulce que se mezcla con notas ahumadas y de galletas.
  • En boca es fresco al paladar, con un paso sedoso y una buena untuosidad, al final deja un recuerdo profundo y persistente.
  • Servir entre 14 y 16 ºC.

Vino blanco Dulce Eva

Vino blanco semi-dulce con matices de fruta como pomelo, manzana y tropicales. Ofrece en la boca un sabor muy agradable y dulce que durante un tiempo deja un recuerdo de sabor a fruta.

Ideales para las personas amantes de la fruta y sabores dulces y afrutados. Es un vino ligeramente dulce pero no empalagoso, perfecto para degustar en el aperitivo, perfecto y agradable a cualquier paladar.

Además, se trata de un vino bastante económico.

Estuche con vinos Extremeños

Fantástico estuche para regalo con tres vinos extremeños de las mejores calidades.

Este producto está formado por tres vinos extremeños de los más conocidos:

  • Vino tinto Palacio Quemado de la bodega Alvear
  • Vino tinto Paiva de la bodega Martínez Paiva
  • Vino Habla del Silencio de las prestigiosas bodegas Habla

Estuche Pata Negra 

Surtido de 3 botellas de vino Pata Negra con distintos tonos, aromas y sabores.

Incluye: 1 botella Pata Negra Rioja Crianza, 1 botella de Pata Negra Toro Roble y 1 botella de Pata Negra Mancha Roble.

  • Pata Negra DO Rioja, Crianza

De color rojo picota muy intenso, limpio y brillante. Su aroma es intenso, con notas de frutos rojos y negros, especias y vainilla. Carácter potente y elegante. Perfecto para maridar con Ibéricos, chuletón a la brasa y surtido de quesos. Servir a una temperatura entre 14-16 ºC.

  • Pata Negra DO Toro, Roble:

De color rojo intenso. Sus aromas penetrantes describen notas de frutos rojos ensalzados con tostados francos. En boca es sabroso, amplio y equilibrado.

Marida perfectamente con carnes rojas a la brasa y jamón Ibérico. Servir a una temperatura entre 16º y 18 ºC.

  • Pata Negra DO Mancha, Roble:

De color cereza rojo oscuro con ribete morado. Intensos aromas de bayas negras y rojas, integradas con notas tostadas y especiadas adquiridas de su tiempo en barrica. En boca es sabroso y equilibrado con un retrogusto afrutado.

Maridar con carne roja madura y estofados. Servir a una temperatura entre 16º y 18ºC.

Elaborado a partir de uvas de las variantes tempranillo, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot.

Estos son tan solo algunos de nuestros vinos más reconocidos, elige entre nuestra amplia variedad de vinos y regalos para sorprender estas Navidades. ¡Visita nuestra página web con tan solo un clic!

Imagen de KamranAydinov en Freepik.