Los embutidos son un producto de alimentación imprescindible en cualquier mesa navideña, así como el jamón ibérico.

Si estás pensando en elaborar una tabla de embutidos para las fechas que se aproximan, presta atención a los productos que vamos a presentarte a lo largo de este post.

Los productos indispensables en cualquier tabla de ibéricos son jamón, lomo, salsichón y chorizo. Y en Regalos Gourmet Online tenemos disponible una gran variedad de opciones para que conseguir productos de calidad esté al alcance de todo el mundo.

Consigue preparar una exquisita tabla de embutidos con los productos que te presentamos a continuación.

¿Qué no pude faltar en tu tabla?

Embutidos. Chorizo ibérico, salchichón, salami, lomo embuchado.

Jamón ibérico en lochas, cortado a cuchillo o envasado.

Quesos. Juega con las texturas, las intensidades, los aromas, la curación o los diferentes tipos de leche (vaca, cabra, oveja, o mezcla). Puedes utilizar queso tierno, queso curado, queso semi curado, queso de cabra…

Cremas untables. Paté, queso o mermelada acompañados de picos de pan, para servirse al gusto.

Como servir los embutidos para apreciar todo su sabor

  1. Sirve el jamón y el queso, por un lado, y los embutidos por otro para evitar que se mezclen los sabores. Es importante evitar que unos productos entren en contacto con otros para proteger la esencia de cada uno de ellos.
  2. Saca todos los productos de la nevera unos diez minutos antes de servirlos para que tengan la temperatura adecuada y se puedan apreciar sus matices.
  3. Coloca los productos cortados a lo largo de la bandeja y si lo considera necesario, puedes colocar las piezas enteras aparte para que cada uno pueda servirse la cantidad que desee.

Venta de embutidos online

Jamón bellota Ibérico Corte a Cuchillo

Se trata de un jamón 50 % ibérico de bellota cortado a cuchillo de forma natural y envasado en sobres al vacío. Esto ayuda a que el jamón conserve las propiedades, sabor y olor durante más tiempo al no estar en contacto con el aire.

Jamón ibérico de bellotas.

Lomo bellota ibérico

Producto gourmet ibérico para los paladares más exquisitos. Lomo procedente de cerdos de la Dehesa de Extremadura alimentados a través de bellotas y pastos durante el periodo de montanera. El lomo ibérico de bellota es una pieza noble y limpia de grasa condimentada con sal, pimentón, ajo y especias naturales con un período de curación de unos 120 días.

Lomo ibérico de bellotas.

Salchichón cular ibérico bellota

Este producto está elaborado a base de carne ibérica de bellota magra de cerdo condimentada, a su vez, por algunas especias. Posee un rico sabor y un intenso aroma a carne. Está embutido en tripa cular de cerdo.

Tiene un sabor intenso y muy aromático.

Salsichón ibérico de bellota.

 

 

 

 

 

 

Chorizo cular ibérico bellota

Chorizo envasado al vacío enteros o en mitades. Se elabora de forma totalmente artesanal, con magro de cerdo ibérico puro de bellota criado en libertad en la dehesa Extremeña, consiguiendo un embutido de máxima calidad.

Chorizo ibérico de bellota.

 

 

 

 

 

 

Morcón Ibérico bellota 

Los cerdos ibéricos son aquellos que pastan libremente por las Dehesas de Extremadura y se alimentan de bellotas durante la montonera. Este hecho hace que el sabor de los derivados del cerdo ibérico sea un manjar muy exquisito para los paladares más exigentes.

Su picado se realiza a mano para conseguir un producto excelente. Se presenta en piezas partidas a mitad.

Morcón ibérico de bellota.

Además, de todo lo mencionado anteriormente, hay otras cosas que deben de incluirse en tu lista para acompañar de forma adecuada la tabla de ibéricos, entre ellas están el vino y los picos de pan. Ahora ya tienes todos los ingredientes y las instrucciones para elaborar una buena tabla de embutidos, ¿A qué estás esperando? ¡Anímate a visitar nuestra web!

Imagen de portada de Freepik.