Se acerca el cumpleaños de tu hijo/a y ¿no sabes qué regalar a los invitados? En Regalos Gourmet Online tenemos la solución con diferentes packs y regalos muy originales que suelen encantarle a los más pequeños.

A lo largo del post citaremos algunos de ellos.

Los detalles de cumpleaños son una muestra de cariño y agradecimiento por parte del niño que cumple años. Sin embargo, la práctica más extendida a lo largo de los años ha sido regalar el típico cono de chucherías, pero cada vez son más las familias que buscan otro tipo de regalo para sorprender a los invitados.

Todas las ideas que vamos a tratar a lo largo de este post son originales, bonitas y económicas. Además, son regalos que también se pueden llevar al cole y regalar a los compañeros de clase.

Mochila con ceras para colorear

Los niños se divierte coloreando y pintando sus dibujos de animales a la vez que favorecen sus habilidades de concentración y coordinación. Es ideal para niños de a partir de 3-4 años, consiguiendo desarrollar la psicomotricidad, fomentar la autoestima y la concentración. 

Es un detalle perfecto para llevar a la guardería o al colegio, también resulta muy interesante como regalo de comunión, bautizo, boda o cualquier evento.

La mochila para colorear infantil es perfecta para que luego puedan guardar sus cosas dentro.

  • Tiene unas medidas de 25 x 30 cm
  • Viene con 5 ceras para colorear.
  • No mancha la ropa.
Mochila con ceras para colorear.

Taza de pizarra con tiza

La pizarra es conocida por su impermeabilidad y su propiedad de ser pintada y devuelta a su estado original. He ahí el principal éxito de estos originales detalles. 

Taza de cerámica de 350 ml de capacidad con cuerpo negro, pizarra para pintar y boca en divertida gama de vivos colores. Tiza incluida a juego y presentada en caja individual.

  • Capacidad: 350 ml
  • Medidas: 8 cm de diámetro (sin contar el asa) x 9 cm de alto
Taza de pizarra.

Pack 4 Gomas de Borrar con forma de libro

Un regalo para los más peques muy divertido, se trata de 4 gomas de borrar con forma de libro, de colores diferentes, muy alegres. Las 4 gomitas vienen en un mini expositor de cartón en color blanco. Es un detalle muy original para regalar a los amiguitos en fiestas de cumpleaños.

Medidas del producto completo: 3,4 cm x 3,7 cm x 2,8 cm

Gomas de borrar.

Yoyo de madera

Perfecto para regalar a los compañeros en el colegio o en fiestas de cumpleaños, un juguete muy entretenido que nunca pasará de moda, elaborado con madera natural.

Medidas: 2.8 cm x 5 cm de diámetro

Yoyo de madera.

Mochila con diseño de elefante

Especial detalle pensado para los más pequeños de la casa. Esta mochila con curiosa forma de elefante es un producto que encanta a los niños. Su original diseño además de sus materiales le confieren una buena resistencia. Fabricado en Poliéster 210T de suave tacto, la bolsa cuenta con las esquinas reforzadas, además de cuerdas negras diseñadas para ser usado como autocierre. Una mochila que con múltiples usos que no puedes dejar pasar.

Mochila elefante.

Lote 4 bolsas de 14 unidades de animalitos

Pack de 4 paquetes de bolsitas de animalitos para regalar detallitos o chuches a tus invitados. En cada paquete de bolsas vienen 14 unidades, haciendo un total de 56 bolsitas. En el paquete viene dos de cada una de las bolsas, por lo que no habrá discusión si dos queréis al mismo animalito.

Tenemos 7 modelos diferentes, león, jirafa, mono, cebra, tigre, elefante y uno especial en el que aparecen todos nuestros amiguitos.

Nuestras bolsas son de papel Kraft, para que puedas reutilizarla en otras ocasiones para llevar el bocata al cole. Por otro lado, llevan el diseño en ambas caras de la bolsa para que todos puedan ver siempre a tu animalito.

Medidas unitarias 21 x 15 x 8 cm.

bolsitas de animalitos.


Delantal y gorro de cocinero infantil

Delantal y gorro cocinero para niñas o niños que quieran aprender a cocinar. Este es un regalo infantil bastante original para cualquier niño, con el set de mandil + gorro de cocina podremos organizar fiestas temáticas para niños o simplemente para ofrecer un regalo original a los invitados más pequeños para que aprendan a usar los fogones desde bien pequeños.

El delantal tiene de un bolso en la parte frontal para guardar cualquier objeto así cómo unas correas que te ayudarán a colocar con acierto el mandil correctamente al cuerpo, ya que es talla única completamente regulable.

Recomendamos este tipo de detalles para eventos y celebraciones, desde cumpleaños infantiles para niños de todas las edades hasta eventos más clásicos como bodas, comuniones y bautizos. Material de calidad, un regalo bonito, barato y original para ti y los tuyos.

Características del producto

  • Color: Verde
  • Material de calidad Non Woven.
  • Medida delantal 63 cm x 40 cm
  • Medida gorro 27 cm x 18 cm
  • Peso 50 gr
Delantal y gorro de cocinero infantil.

Puzzle ingenioso

Juego infantil para construir figuras con fichas, se presenta en un tablero de madera y además trae una pequeña plantilla con 15 ejemplos de figuras que pueden formarse con estas fichas, un juego de habilidad e ingenio para niños de más de 3 años, es perfecto para regalar en fiestas de cumpleaños o en cualquier evento o celebración al que acudan niños, aseguramos horas de entretenimiento y desarrollo intelectual con este detalle.

Medidas del tablero: 9,8 x 9,8 x 0,7 cm

Puzzle infantil ingenioso.

Estos son solos algunos de los regalos más originales para los más pequeños de la casa. Desde mochilas para colorear hasta puzzles ingeniosos, pasando por gomas o bloc de notas que pueden servir para entretener y conseguir que pasen un rato divertido en eventos de todo tipo o cumpleaños infantiles. Visita nuestra página web y encuentra infinidad de productos de todo tipo.

Imagen de portada de Freepik.