Las cajas personalizadas son de madera de pino y están tratadas en secaderos de bosques sostenibles. Se trata de un regalo original y personalizado para sorprender en un día especial.

Son perfectas para aquellos que buscan un regalo único y memorable. Con la posibilidad de grabar cualquier mensaje, logo, diseño o fotografía en la tapa. Las cajas son grabadas en una máquina de impresión de alta calidad, lo que garantiza que cada caja sea única y duradera.

Este tipo de cajas son perfectas para botellas de vino, aceite, vinagre o el tipo de botella que consideres. Sin embargo, también pueden utilizarse como caja de almacenamiento de recuerdos o como caja dónde guardar el regalo principal, como pueden ser productos de alimentación o cosmética.

Diferentes usos de cajas de madera

Este tipo de cajas pueden servir como elemento decorativo para tu hogar, ya que puedes diseñarla 100% a tu gusto, y puedes colocarla dónde necesites o te venga mejor.

Las típicas bolsas y cajas de cartón están muy vistas, por ello puedes optar por elegir este tipo de cajas para guardar y entregar un regalo de manera diferente y original. Solo tienes que hacer un diseño bonito y que te permita marcar la diferencia.

Caja de almacenamiento para juguetes, joyas o alimentos, puedes elegir entre los tamaños disponibles y darle el uso que consideres más adecuado.

Detalle único y original para regalar con vino, muy cómoda para transportarla gracias a el asa de cuerda que tiene en la parte superior de la caja. Estas cajas para vino están disponibles en 3 tamaños: una caja de vino individual, una caja para dos o para tres botellas con compartimentos divididas. Una forma elegante y novedosa para regalar un buen vino.

Cajas de madera personalizadas con fotos

Caja de madera con capacidad de 1 botella

Esta caja de madera es perfecta para regalar un vino seleccionado por ti mismo, podrás escoger en nuestra tienda online entre una amplia variedad de vinos blancos, jóvenes, tintos con Denominación de Origen variada entre rioja, Ribera del Duero, entre otras.

  • Medidas Interiores: 35.5 x 9 x 9 cm
  • Medidas Exteriores: 39 x 12.3 x 10.5 cm

Caja de madera con capacidad de 2 botellas

Estuche con mayor capacidad dónde puedes almacenar todos los productos que consideres adecuados.

  • Internas: 35 x 18,5 x 9,0 cm
  • Externas: 39 x 21,5 x 10 cm

Caja de madera con capacidad de 3 botellas

Regalo muy original que puede servir tanto de decoración como de caja de almacenamiento.

  • Dimensión interior: 35 x 27.7 x 9 cm
  • Dimensión exterior: 39 x 31 x 10 cm

Cajas de madera personalizadas con texto

Las cajas personalizadas con texto son ideales para regalar a trabajadores de una empresa o como dedicatoria a una persona especial. Tenemos disponible los tres tamaños mencionados anteriormente.

El texto es completamente personalizable, así como los dibujos o imágenes que quieras añadir. La tapa de madera siempre es corredera.

Caja personalizada para bebes

Caja personalizada con imagen del bebé para celebrar su llegada y grabar la fecha, el nombre o los datos más importantes en la tapa de madera. Recuerdo de decoración para toda la vida dónde poder guardar los momentos más especiales.

Crea tu propia caja personalizada

La venta de las cajas de madera personalizadas ha crecido considerablemente en los últimos tiempos, ya que muchas personas han dejado de usar las tradicionales bolsas de papel y han decidido guardar los regalos y detalles en el interior de este tipo de cajas de madera, debido a que pueden personalizarse y darle otro tipo de uso más útil en tu hogar.

Asimismo, los precios de las cajas son muy asequibles y su valor en calidad y satisfacción son muy superiores al coste de compra. Merece totalmente la pena, ya que es un regalo que puede tener múltiples empleos después.

Visita Regalos Gourmet Online y conoce la gran variedad de productos personalizados que tenemos disponibles para que seas la persona más original regalando.