Tenemos una novedad en la web y es la presencia de una nueva marca de productos llamada ADRI.

ADRI representa todos nuestros productos de juguetes y regalos como bolsas, abanicos, cajas, cojines. Dejando fuera la parte de alimentación e incluyendo todos nuestros regalos más originales.

Nueva marca, pero con la misma esencia del resto de artículos que compone Regalos Gourmet Online

De esta forma, la marca Deliex (Delicias de Extremadura) que compone nuestra web corresponde a los productos de alimentación que tenemos disponibles.

Productos que corresponden a nuestra nueva marca

Cometa con dibujos y ceras para colorear.
Cometa infantil con dibujos y cera

Regalo para fiestas infantiles, cumpleaños o cualquier tipo de evento.

Sus divertidos estampados son ideales para que los niños se diviertan coloreando. Además, cada cometa viene con un set de ceras de colores y es un juguete que anima a los más pequeños a jugar al aire libre. Fácil de montar y seguro.

Yoyo de madera.
Yoyo

Juguete muy entretenido que nunca pasará de moda, y que favorece el ejercicio mental de los más pequeños. Este yoyo está elaborado con madera natural.

Mandil con gorro de cocinero  

Llamativo delantal y gorro de cocinero, para que puedas dar color y vida a los cumpleaños de los niños, o para cualquier evento como comuniones, bodas y bautizos.

El set de cocina delantal + gorro es una idea original que cada vez más clientes disfrutan.

El mandil dispone de un bolsillo en la parte frontal, así como de cintas para que se pueda ajustar cómodamente a cada cuerpo, ya que se presenta en formato de talla única completamente regulable.

Está disponible en rojo, verde y blanco.

Taza personalizada

Regalo original que podrás diseñar a tu gusto, con la foto o el texto que quieras.  Un regalo ideal para eventos de empresa, recuerdos de boda, aniversarios, cumpleaños, San Valentín, etc.

Puzzle personalizado

Elige tu foto favorita y nosotros te la convertimos en puzzle. Regalo original que puede convertirse en un recuerdo duradero si decides enmarcarlo. Tenemos disponible diferentes medidas y puzzles con más de 100 piezas.

Caja de madera para botella de vino

Regalo original y personalizado para ocasiones especiales. Caja realizada con madera de pino tratada en secadero de bosques sostenibles.

Esta caja de madera es perfecta para regalar un vino, una botella de aceite o con los productos que quieras incorporar sin necesidad de que sea una botella.

Puzzles, tazas y cajas personalizadas con imagen.
Bolsa de papel kraft.
Bolsa de papel para regalos

Bolsa de papel Kraft capaz de soportar hasta 5kg de carga uniforme. Una alternativa más ecológica que las bolsas de plástico. Disponible en varios tamaños y en colores como blanco y negro.

Abanico blanco de madera.

Abanicos de madera

Un clásico que no pasa de moda. Este abanico blanco con cuerpo de madera es un objeto imprescindible en los días de verano.  

Abanicos de madera/ algodón/ poliéster, medida 42.5 x 23 x cm | 41 gr, en caja individual.

ADRI es la nueva marca que corresponde a esta gama de nuestros productos y a la que iremos implementando nuevos artículos y distintas variedades. Visita nuestro sitio web y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y Twitter como Regalos Gourmet Online.