La época favorita de todos ya se acaba, toca volver a la rutina y eso conlleva a reparar nuestro organismo y cuerpo. En Regalos Gourmet, te vamos a contar en este nuevo post que debes hacer para cuidar tu piel después del verano. Ya que necesita una atención especial después de estar tantas horas expuestas a los rayos del sol, a la sal y al cloro de la piscina. ¡No perdáis el mínimo detalle que esto comienza ya!

La exfoliación, algo importante que olvidamos en verano

Es muy importante que una vez se haya terminado la temporada de exposición al sol, hay que exfoliarse la piel adecuadamente utilizando para ello un exfoliante corporal. Esto servirá para eliminar todas las células muertas que tiene nuestra piel, ayudando a regenerar una piel nueva, mucho más sana y luminosa. 

No debemos de pasar por alto que esto es importante hacerlo también durante el verano. El cuidado de la piel es fundamental, por ello esta rutina es prácticamente obligatoria. Es recomendable hacerlo cada 10 o 15 días, para que la piel adquiera mejor oxigenación, absorba de mejor manera la humedad y los nutrientes. El jabón exfoliante de higo trigo es excepcional para dejar tu piel perfecta.

Hidratar los pies para recuperar su salud tras el verano

Estos son uno de los que más sufren en esta temporada tan maravillosa para todos. Los pies suelen estar mucho tiempo al aire libre, estando en contacto con la arena de la playa, rocas, conchas. Pueden hacer que encontremos unos pies resecos y despellejados.  A estos, también les afecta el cambio de calzado, siendo en muchos casos menos cómodos que los de invierno. 

Por ello, se necesita hidratar los pies con una buena crema hidratante que los haga lucir como nuevos después de los meses estivales. La crema de pies de La Chinata te ayudará a reparar tus pies, gracias a su fórmula elaborada a base de aceite de oliva. Estás dejarán tus pies hidratados, gracias a su intensa hidratación.

La protección solar, un imprescindible para después del verano

Los protectores solares son algo muy importante, debiéndose utilizar los 365 días del año, no solo en verano. Existen cremas hidratantes con protección solar, que lo que hacen es aportar los 2 factores más importantes para el cuidado de la piel. Este es el caso de la crema facial de jalea real, presentando una alta protección solar para tu cara.

Los labios son muy sensibles, por ello se ven afectados tras el verano. El sol, el agua salada, el agua con cloro de la piscina, el cambio de alimentación, etc, hacen que les afecte mucho, pudiendo interferir en su protección e hidratación. Para ello, protégelos con el protector labial de La Chinata, dejándolos totalmente hidratados y protegidos del sol. 

Con estos cuidados tan simples y fáciles, hará que tu piel siga luciendo estupenda después del verano. La salud de ella es muy importante, por ello nunca es tarde para empezar a mimarla como se merece. ¡Entra en Regalos Gourmet y descubre todos los productos para tenerla perfecta!