¿Aún no sabéis cómo debéis de hacer vuestra rutina facial con la cosmética natural? Pues hoy estáis de suerte, ya que en Regalos Gourmet tenemos todos los pasos a realizar para hacer de esta práctica diaria la más fácil y sencilla. ¡Solo tenéis que estar muy atentos a todo y no olvidar de coger nota! 

Limpieza fácil, el paso imprescindible para una buena rutina facial

A la hora de empezar tu rutina de belleza, lo más importante en el cuidado es limpiarse la cara para eliminar todas las impurezas que se adquiere durante el día y la noche. ¿Y te preguntarás por qué? Pues es fácil, con la limpieza, hace que tus poros se preparen para una mejor absorción, haciendo más efectivo los productos de cosmética.

Para realizar esta tarea, es necesario un limpiador facial de calidad y que sea sano con nuestra piel. Por ello, el agua micelar ecológica de La Chinata es uno de los mejores. Está realizado con productos totalmente naturales, siendo beneficiosos para la piel. Esto hará que tu cutis luzca hidratado y calmado.

Contorno de ojo, una forma de que luzcan impecables

La piel de los ojos es una de las más delicadas debido a su gran finura, por ello se deben de seleccionar productos especializados para esta zona en concreto. Cuando buscamos un producto para el contorno de ojos, debemos de fijarnos en lo que queremos en concreto, ya que existen muchas variedades. 

Si nuestro principal problema es que no descansamos relativamente bien y eso se ve reflejado en nuestro rostro, tenemos la solución perfecta para ese problema. Hablamos del gel para el contorno de los ojos de La Chinata, este te ayudará a lucir un rostro menos cansado y fatigado. Este está realizado con productos naturales como el aceite de oliva virgen extra, siendo una cosmética natural ecológica.

El serum, el gran amigo de la piel

Este tiene una gran función, y es favorecer una absorción mucho más rápida y profunda debido a su alta concentración. Los serum faciales son uno de los productos más conocidos y utilizados, siendo un buen remedio para luchar contra el envejecimiento de la piel. Esto hará que tu piel luzca radiante, estando lista para comenzar el día con ganas.

La cosmética ecológica y natural es la solución, teniendo grandes productos como el serúm facial regenerador antiox. Realizado con productos antioxidantes, te ayudará a combatir el paso del tiempo, haciendo que tu piel luzca impecable.

Crema hidratante, para que tu piel se nutra adecuadamente

La crema hidratante natural es uno de los productos más importantes en el cuidado de la piel. Esta se encarga de que el rostro conserve toda el agua, luciendo de esta manera hidratada, saludable y brillante. Este se convertirá en un elemento básico y excepcional en tu rutina facial de belleza.

La crema facial hidratante de La Chinata es ideal para tu piel, siendo un crema natural y ecológica, destacando por sus productos nutritivos como: extracto de olivo, aguacate, aloe vera y la manteca de cacao. Todo esto hará que tu cara esté perfectamente hidratada. 

La protección solar, un uso obligatorio y diario

A este producto es al que menos importancia se le da, pero se está realmente equivocado, ya que debe de ser uno de los más importante e imprescindible. Los rayos solares son muy nocivos, sobre todo para el rostro, teniendo que siempre llevarlo protegido.

Estos rayos pueden producir un envejecimiento precoz, reacciones alérgicas y arrugas no deseadas. Por ello, siempre hay que aplicar protección solar para salir al exterior. Una buena opción son las cremas hidratantes con filtro solar como es el caso de la crema hidratante Virgen de Extremadura.

Ya tienes todas las claves para realizarte la rutina facial perfecta con productos totalmente naturales y sanos. Estos no dañan tu piel, haciendo que luzca con un aspecto realmente envidiable. ¡Visítanos en Regalos Gourmet y descubre todos los artículos para tu piel!