Como ya hemos indicado en más de un post, los estuches de cosmética para el Día de la Madre son un detalle excelente, como en cualquier fecha. Y claro, en Regalos Gourmet, como expertos en el tema, queremos traerte en nuestro nuevo post diferentes propuestas para cada mami. ¡Este año triunfa con nuestras ideas para lograr el bienestar y aspecto que se merece!

Estuche de cosmética de mujer para las más románticas

Si tu mami o pareja es una mujer muy romántica, no te pierdas nuestros estuches Love Story. Además de su encantadora caja en forma de corazón, cuentan con una gran variedad de productos para crear un verdadero spa en casa.

Cada uno de ellos han sido seleccionados cuidadosamente y alojados en este atractivo envase. Un jabón corporal elaborado con agua de rosas, una loción corporal ideal para pieles secas y una bomba de baño Fizzing para activar burbujas y crear un ambiente insuperable.

Un estuche cosmético del Día de la Madre para amantes de los olores

Por otro lado, si tu madre es una apasionada de los buenos olores, no te pierdas el regalo Beauty Garden con un diseño cautivador. Un set de baño presentado en una cesta de color bronce y aroma floral compuesto por un gel de ducha, loción corporal, bruma corporal y masajeador. ¡A nosotros nos encanta!

Un estuche de cosmética para mamis deportivas

¿Tu madre es una apasionada del deporte y va prácticamente todos los días al gimnasio? ¡Genial! En Regalos Gourmet tenemos nuestro bolso neceser con set de baño, ideal para aquellas que necesitan de un accesorio para vestuarios e incluso para viajes.

Un kit en el que encontrarás diferentes artículos con aromas a Eucalipto y Romero como: gel de ducha, loción corporal, jabón de manos, sales de baño y esponja de sisal alargada.

Personaliza tu propio estuche cosmético para madres

Estos son sólo algunos de los modelos que te destacamos desde nuestra tienda de regalos online. No obstante, tú mismo tienes la posibilidad de crear un estuche personalizado para regalar el día de la madre. ¡Entra en nuestra web y envía un detalle insuperable según los gustos de tu mami!