Ya estamos en noviembre y eso significa que cada vez está más cerca ¡Navidad!

Si no sabes que regalar o te gustaría tener un detalle y no sabes con qué sorprender. Las cajas de bombones son el regalo perfecto para acertar en esta época. Con los pequeños detalles se demuestra mucho, el hecho de pensar en los gustos de una persona y tener un detalle inesperado aporta muchísimo.

Hemos incorporado nuevos bombones a nuestra página web de las mejores marcas: como Ferrero Rocher, Lindor, Roshen Konafetto, entre otros.

5 razones por las que regalar bombones 

Beneficios del chocolate

El chocolate mejora el estado de ánimo y reduce el estrés. Nuestro cerebro libera serotonina, así como endorfinas y dopamina comiendo este tipo de productos y nos hace un poquito más felices. Comer chocolate hace bien a nuestro cuerpo, por lo que regalas bienestar a los que más quieres.

Buena presentación

Las cajas de bombones tienen una muy buena presentación, es un regalo que ya viene perfecto para entregar y sorprender por lo delicado y bien cuidado que se compra.

Se puede compartir 

En una caja de bombones vienen como mínimo 10 bombones, esto permite que sea un regalo que se puede compartir con los demás y disfrutar en compañía. Un surtido de bombones es la excusa perfecta para reunir a la familia y disfrutar del buen chocolate juntos.

Sabor y olor

El rico sabor del chocolate es uno de los principales motivos para regalar bombones. Es una auténtica delicia para el paladar de cualquier persona, así como su olor.

Significado

Regalar chocolate simboliza amor, pasión y provoca sonrisas. A la mayoría de personas les alegra recibir chocolate como regalo. Además, es un detalle que no se tiene con cualquier persona, siempre se regala a una persona especial.

Caja de bombones para regalar en Navidad

Bombones Ferrero Rocher 

Caja de 24 unidades de bombones Ferrero Rocher.

Ferrero Rocher es uno de los bombones más conocidos de la marca. Es un bombón único y especial.  Se trata de un barquillo relleno de crema de chocolate y avellana, con una avellana entera en su interior, cubierto de chocolate y avellana picada. Está riquísimo.

Los bombones vienen envueltos con un papel dorado y presentados en un estuche de metacrilato.

Caja con el tamaño perfecto para tener un detalle con algún amigo o familiar en Navidad o cualquier época del año. ¡Pruébalos!

Caja de 24 unidades de bombones Ferrero Rocher.

 

 

 

 

 

Bombones Lindt de Lindor variado

Deliciosos bombones de Lindor, capaz de conquistar a los paladares más exigentes. Estos bombones están formados por una fina capa externa de chocolate con leche que se deshace en la boca, para dar paso a un corazón de chocolate irresistiblemente cremoso. Hay disponibles una gran variedad de sabores.

Desde 1845, los Maestros Chocolateros de Lindt han ido desarrollando y refinando sus recetas únicas, siempre impulsados por sus exigentes estándares de calidad de chocolate.

Bombones de Lindor

 

 

 

 

 

 

Bombones Roshen Konafetto negro y blanco

Los bombones Roshen Konafetto son una auténtica tradición desde hace siglos. Se trata de un crujiente barquillo glaseado de chocolate relleno de delicioso chocolate o crema de leche. Se consume habitualmente como bombón para acompañar en el café o té, debido a su exquisito sabor y la mezcla de sabores que produce en el paladar.

Hasta hace relativamente poco tiempo era común encontrar este tipo de bombones en puestos tradicionales callejeros, vendidos por barquilleros en las calles de Madrid, así como en Ciudad Real, ahora ya están al alcance de todos y haciendo un solo clic puede recibirlos en tu casa.

Tienen un delicioso sabor y textura, ¡tienes que probarlos!

Cada barquillo viene envasado individualmente. Se presenta en un envase aluminado que mantiene de forma intacta las características y propiedades del producto.

Bombones Roshen KonafettoBombones Roshen Konafetto

 

 

 

 

 

Bombón en forma de corazón

Bombones de chocolate en forma de corazón, con la opción de comprar la bolsa entera de 1 kilo de estos ricos y sorprendentes bombones.

Para los amantes y adictos al chocolate, están rellenos de una deliciosa crema de leche, con sabor dulce y agradable al paladar.

El bombón puede ser plateado, dorado o rojo. Cada bombón mide 3 cm.

Bombón en forma de corazónBombón en forma de corazón

 

Regalar bombones es una forma de mostrar gratitud, de sorprender a alguien en cualquier momento especial. En la época del año en la que estamos este tipo de regalos son muy socorridos. En nuestra web tenemos una amplia variedad de bombones y chocolates de las mejores marcas.

¡Endulza la vida a las personas que más quieres eligiendo Regalos Gourmet Online!

Imagen de portada de Freepik.