Cuidar nuestras manos es imprescindible, pues son testigos presenciales de la edad, del estilo de vida y de casi todas las actividades cotidianas. Además, son una herramienta para casi todo. Evidentemente, sin perder de vista la situación actual. Por ello, es importante no descuidar su salud y hacerlo de la forma más respetuosa posible, sin dañar el pH de la piel. En este sentido, hoy en Regalos Gourmet te traemos una alternativa excelente. ¡Descubre nuestro Pack Cuidado de Manos!

Pack para el cuidado de las manos de Regalos Gourmet

Nuestro Pack Cuidado de Manos está pensado especialmente para una limpieza e hidratación respetuosa. Hidratar nuestras manos es un gesto que solemos hacer únicamente cuando tenemos la necesidad, al sentir la piel irritada o tirante. Sin embargo, nos olvidamos de protegerla durante el día a día frente a las agresiones como el viento, el frío, el calor, el uso de detergentes…

Por ello, nuestro pack está diseñado para que la hidratación se convierta en una costumbre, al igual que el lavado. Para ello, facilita su administración situando el frasco de loción de manos junto al de jabón. Ambos permanecen juntos sobre una base inseparable y provistos de un tapón con dosificador para mejorar la comodidad y rapidez. Los dos frascos cuentan con un contenido de 500ml.

Loción de manos del Pack Cuidado de Manos

Nuestra loción o crema es un artículo corporal especialmente destinado a la zona de las manos. Un producto ideal tanto para manos saludables como para las agrietadas, secas, ásperas… Aunque puede ser considerado como un artículo de belleza, destaca por ser un tratamiento necesario para la salud de la zona. Su aplicación ha de ser posterior al jabón de manos.

Nuestra loción, al estar formulada a partir de ingredientes saludables, también disminuye el efecto de productos perjudiciales anteriormente empleados.

Jabón de manos, cómo añadirlo correctamente

Antes de pasar al tratamiento cosmético, primero hay que limpiar correctamente nuestras manos con el jabón. En este sentido, el lavado ha de tener una duración entre 40 y 60 segundos.

El primer paso es humedecer las manos en agua. Seguidamente, aplica el suficiente jabón para cubrir toda la superficie de la zona y frota las palmas de las manos entre sí, entrelazando los dedos.

Frota el dorso de los dedos de una mano contra la palma de la opuesta, manteniéndolos unidos. Rodea un primer pulgar con la mano y frótalo con movimiento de rotación, repitiendo el proceso en la posterior. Finalmente, enjuaga con agua y seca correctamente para la posterior aplicación de la loción.

Como puedes comprobar, nuestro Pack Cuidado de Manos es excelente para conseguir un aspecto excelente y protegerte de agentes perjudiciales para la salud. ¡No esperes más y adquiérelo en Regalos Gourmet!