La mermelada es una conserva dulce que se elabora cociendo fruta, entera o troceada, en un poco de agua y con una proporción de azúcar igual al peso de la fruta; también puede prepararse con algunas verduras como zanahoria, tomate o calabaza.

En nuestra web tenemos distintas variedades de mermeladas naturales, vegetales y de frutas, elaboradas de forma artesanal para disfrutar de tus desayunos y comidas.

Las mermeladas naturales sin azúcares son un producto rico y sobre todo saludable para mantener una dieta equilibrada. Tienes en nuestra sección de mermeladas, mermeladas artesanales 100% naturales, sin conservantes añadidos ni otros tipos de aditivos, con la materia prima de calidad recolectada en el momento oportuno de maduración.

¿Por qué elegir mermelada natural?

Es recomendable consumir mermelada principalmente porque aporta energía, grasas y glucosa. Además, una de las mayores ventajas de la mermelada es que se aprovecha tanto la pulpa como la piel, de modo que vamos a consumir de forma entera la porción de fruta. Esto lo convierte en una fuente rica en fibra que ayuda al funcionamiento del sistema digestivo. 

La mermelada se convierte en el perfecto sustituto de la mantequilla o el paté, ya que su contenido en grasas es más bajo.

Tenemos una gran variedad de sabores disponibles; mermelada de tomate, mermeladas de frambuesa, mermelada de fresa, mermeladas de melocotón, mermelada de cereza, mermeladas de ciruela, mermelada de arándanos, dulce de membrillo y mucho más.

Mermelada de castaña.

Mermelada de castaña

La crema de castañas de Sabores del Guijo, no lleva ningún tipo de conservantes ni colorantes y está etiquetado sin gluten

Los ingredientes son 65 % de castaña y 35 % de azúcar. Se trata de un producto natural que se puede tomar solo o aliñar numerosos platos de comida. 

Mermelada de cereza.

Crema de cereza

Mermelada de cereza en miniatura ideal para crear tus propios detalles de eventos personalizados. Mermelada elaborada de manera artesanal con un 65% de cereza.

Mermelada de fresas.

Confitura de fresas

Mermelada elaborada con fresas maduras y dulces por naturaleza. Tras su proceso de elaboración es una fruta que conserva especialmente bien sus propiedades. Rico en vitamina C, genera una mayor absorción del hierro, fomenta la reparación del tejido entre otros múltiples beneficios.

Mermelada natural de naranja y miel de romero

Mermelada de naranja y miel.

Combinamos las mejores naranjas maduradas con miel de romero de calidad para dar a luz una mermelada única en el mercado. Elaborada con naranjas de un gusto sabroso por su contraste entre lo dulce y lo cítrico. Un novedoso detalle natural y sano.

Mermalada de higo.

Crema de higo

Confitura en miniatura, presentada en un tarrito de cristal con alto contenido de higo.

Mermelada con tarro personalizado

Todo el sabor de la fruta que escojas presente en esta deliciosa mermelada en formato grande y personalizada.

Este producto tiene una presencia única, ya que tú mismo puedes elegir el diseño y la fotografía que llevará en el envoltorio. Se trata de un detalle único que puedes regalar en eventos o días especiales. De esta forma, se convertirá en el producto estrella de meriendas y desayunos y servirá para recordar el evento como un día especial y agradable.

Mermelada con tarro con imagen personalizada.

Recomendaciones para conservar la mermelada

  • Se recomienda antes de abrirla, consérvala en un lugar fresco y seco, sin luz solar, como puede ser una despensa, sobre todo en verano.
  • Una vez abierta lo ideal es conservarla en un sitio refrigerado, ya que la mermelada se conserve a una buena temperatura, es esencial para que se conserve en perfectas condiciones.
  • Si se conserva en la nevera, comprueba siempre que esté bien cerrada para evitar que coja malos olores.
  • A la hora de servirla, utiliza siempre un cubierto limpio y sin usar previamente.
  • La mermelada sin azúcar sin abrir puede conservarse bien entre 9-12 meses.

En Regalos Gourmet Online encontrarás las mejores mermeladas para elaborar unos deliciosos desayunos y regalar en eventos. ¡Visita nuestra web!

Imagen de portada de Freepik.