Hacer dieta en verano puede parecer algo complicado, no obstante, para establecer un régimen saludable lo más importante es saber qué alimentos son imprescindibles en el día a día. Por eso, para ponértelo más fácil en Regalos Gourmet hemos creado una lista de productos que te harán la dieta mucho más sencilla. ¡Conócelos ya en el siguiente post!

Las mermeladas naturales, el gran aliado para hacer dieta en verano

Una forma de seguir consumiendo frutas y verduras en verano es incluyendo mermeladas naturales. Estos alimentos están elaborados a base de frutas, por lo que contiene un aporte calórico bastante bajo y los azúcares naturales necesarios para empezar el día con energía. Además, en función del sabor de mermelada que escojas tendrán un valor nutritivo u otro. Por ejemplo, con la Mermelada Miniatura para Detalle Arándanos cuenta con vitaminas, fibra, hierro y también antioxidantes por lo que es ideal para compaginarla con algo de deporte. ¡Toma nota!

Recetas para dieta de verano con miel natural

Por otro lado, la miel natural es sin duda la mejor alternativa para evitar sucumbir a los antojos de azúcar durante la dieta. Por lo que, en lugar de utilizar otros productos artificiales para condimentar las comidas, en su lugar, te recomendamos apostar por la Miel Natural de Tomillo 500g.

En este caso, la miel posee menos calorías que el azúcar normal y cuenta con diferentes propiedades para la salud realmente beneficiosas, así que, ¡anímate a probar!

Dieta de verano para adelgazar, que no falten los frutos secos

Por último, si vas a compaginar tu dieta con deporte, entonces, es momento de incluir frutos secos. Estos alimentos ofrecen un gran aporte energético en verano concentrado en cantidades muy pequeñas, además, son la opción ideal para consumir entre horas. Por ello, nosotros te recomendamos echar un vistazo a los Anacardos Naturales Crudos 150g y al Cocktail Premium Tostados Chef Tarro 90g.

En Regalos Gourmet encontrarás mucha más variedad, ¡solo tienes que visitar nuestra web!