Tener un cajón de la cocina dedicado a guardar mermeladas originales de distintos sabores es toda una delicia. La mermelada es un indispensable a la hora de cocinar, con sus distintos sabores y variedades podemos crear diferentes recetas para chuparse los dedos ¿no crees?

Tanto si estás pensando en sorprender a tus invitados como si quieres darle un gusto a tu paladar, en Regalos Gourmet queremos recomendarte las mejores mermeladas originales para cada ocasión. ¡Sigue leyendo!

Mermeladas artesanales originales para los mas tradicionales

¿Quién no se ha enamorado del sabor de la mermelada de melocotón o fresa? ¡Es imposible no hacerlo!

Su excelente sabor hace que siempre tengas ganas de más, ideal para los más golosos que no pueden decir que no a un dulce. Desde regalos gourmet apostamos por nuestras mermeladas artesanales de melocotón y fresa para crear recetas variadas. ¡Serán todo un acierto!

Mermelada de cerveza para los beerlovers

Los amantes de la cerveza o beerlovers también tienen un hueco en nuestro catálogo de mermeladas originales. Se trata de una mermelada con sabor a cerveza de lo más irresistible.

Además, si estás pensando en hacer algún regalo, ¡es la opción ideal! Ya sea para un cumpleaños o para regalitos de boda, su pequeño tamaño hará mucho más fácil poder llevártela donde haga falta.

Mermeladas originales de sabores para sorprender a tus invitados

Si eres un cocinitas o te gusta recibir visita muy a menudo. ¡Estas mermeladas están hechas para ti!

En regalos gourmet tenemos mermeladas de sabores originales como de vino tinto con fresas o tomate. Una opción riquísima que se sale de lo convencional y que te permitirá tanto probar nuevas recetas con mermeladas como acertar con los amantes del salado. ¡Los dejarás boquiabiertos!

En regalos gourmet encontrarás mermeladas caseras originales para deleitar a cualquiera. ¡Echa ya un vistazo a nuestro catálogo!