Con las altas temperaturas es muy probable que te dé algo de pereza cocinar, no obstante, para que este sentimiento no se apodere de ti, puedes optar por utilizar latas de conservas y crear un menú saludable para esta temporada. ¿Quieres saber cómo? ¡En Regalos Gourmet te lo contamos! ¡Sigue leyendo!

Latas de conservas gourmet para hacer patatas aliñadas en verano

Si buscas una receta para una comida ligera, saludable y sobre todo rápida, ¡presta mucha atención!

En este caso te enseñaremos a hacer unas exquisitas patatas aliñadas con Ventresca de Atún Blanco en Aceite de Oliva Daporta. Para la receta, necesitarás hervir varias patatas y una vez listas, añadir ventresca de atún, perejil, un chorro de aceite de oliva virgen extra, algo de sal. Aunque, para darle algo más de sabor, te recomendamos añadir Tomates Secos en Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata. ¡Y listo! Tendrás un delicioso menú en menos de 10 minutos.

Aperitivos con latas de conservas rápidos y sencillos

Ahora bien, si lo que buscas un aperitivo rápido para media mañana, entonces necesitarás Pimientos del Piquillo Enteros Extra y Bonito del Norte La Chinata.

Para esta receta lo único que tendrás que hacer es conseguir dos rodajas de pan, puede ser o no integral e introducir tanto los pimientos como el bonito en su interior, sin necesidad de ningún aderezo. ¡Qué aproveche!

Elabora una sencilla cena con latas de conservas esta temporada

Hacer una cena saludable en 5 minutos es más que posible. Lo único que necesitas es el Bote de Espárragos Verdes Trigueros 540gr y algo de embutido, nosotros te recomendamos el Jamón Cebo Ibérico Cortado a Cuchillo. Lleva todos los ingredientes a la sartén con una pizca de sal y aceite y el resultado será un revuelto de espárragos trigueros y crujiente de jamón para chuparse los dedos. ¡Toma nota!

Descubre todas las posibilidades de nuestros productos gourmet en la web. ¡Visítanos!