Los alimentos gourmet son todo un manjar para nuestro paladar, pero fuera del queso, el jamón y el aceite, existen más productos que todo buen foodie debe conocer y tener en casa para probarlo. En Regalos Gourmet vamos a hablarte de unos productos que seguramente no conocías, pero que, una vez que los pruebes, se volverán esenciales en tu casa y gastronomía. ¡Estate muy pendiente a este post que vamos a comenzar!

Productos gourmet con patés increíbles

Los patés gourmet son muy utilizados como aperitivo. Esta pasta, que la podemos encontrar en muchos sabores, normalmente se unta en unos panecillos para hacer el picoteo perfecto. El paté se puede realizar con muchos tipos de alimentos incluso con muchos que ni sabías. Tienen una gama muy amplia y compleja, pudiendo utilizarse para su elaboración ingredientes del mar, animales de caza o productos vegetales.

Seguro que nunca has oído hablar del paté de pulpo a la gallega con aceite de oliva virgen extra. Este producto gourmet es totalmente diferente y poco común, siendo perfecto para los paladares más innovadores y exquisitos. Un alimento que te trasladará a la auténtica Galicia, donde qué mejor manera de disfrutar de un pulpo a la gallega que en formato de paté.

Mermeladas gourmet para desayunos de ensueño

Las mermeladas son muy utilizadas en los desayunos o en la elaboración de algunos postres, conociendo las típicas que te ponen en cualquier bar o encuentras en los supermercados como son: las de frambuesa, fresa, melocotón, etc. Pero este artículo se puede convertir en un producto gourmet si sabes qué alimentos utilizar para ello. ¡Y es que se pueden hacer mermeladas con todo tipo de frutas!

La mermelada extra de picotas sin azúcar añadido es un producto diferente para disfrutar de la comida más importante del día con ella. Son cerezas seleccionadas de la zona del Valle del Jerte de la Vera, siendo unas frutas en las que destaca su calidad superior y su particular dulzor, haciéndolas unas mermeladas gourmet deliciosas.

Chocolate selecto, para los gourmet extremos

El chocolate es un alimento gourmet que no puede faltar para todos los amantes de este afrodisíaco, y es que encontramos muchas combinaciones elaboradas con este producto. En los supermercados o tiendas encontramos mezclas que ni imaginamos, pero hay algunas más originales, dando como resultado una delicia más selecta.

Los bombones de higo y chocolate son un claro ejemplo de ello. Éstos son la combinación perfecta para que tu paladar empiece a percibir un nuevo sabor dulce y exclusivo. Este producto gourmet está elaborado con las mejores materias primas, seleccionando los mejores higos, rellenados posteriormente con trufa y licor, bañándolos en una fina cama de exquisito chocolate. ¡El broche de oro perfecto para cualquier final de jornada!

¿Te has quedado muerto con estos productos gourmet originales? ¡Pues esto no es nada! En nuestra web encontrarás una infinita variedad de artículos que tienes que probar sí o sí. Si no te lo crees, basta con visitar nuestro extenso catálogo.

En Regalos Gourmet tenemos todo lo que buscas para tu disfrute más supremo. ¡Visítanos y disfruta de nuestra gran variedad!