Todos somos esclavos de nuestros propios sentidos, sobre todo cuando somos expuestos a sensaciones que nos atraen mucho agrado. Uno de los sentidos más sensibles es el olfato, el cual puede ser mucho más amplio de lo que nosotros podríamos creer. Un aroma puede crear en nosotros grandes sensaciones de alegría, encanto, excitación o deleite, pero también puede ser un aspecto contrario a esto, tomando en cuenta esos olores desagradables que incluso podrían ponernos de mal humor. Pero olvidémonos de ellos, aquí estamos para conversar sobre cosas realmente agradables, es por eso que en este artículo hablaremos sobre las colonias como detalles de eventos, una opción que definitivamente despertará reacciones a través del olfato.

Las colonias son un detalle perfecto para salir de lo común.

Las colonias son un detalle perfecto para salir de lo común.

Los perfumes han sido creados con la meta de hacer que la portadora tenga un aroma que no solo cause agrado en las personas que están a su alrededor; sino para que pueda sentirse especial y elegante.

Con respecto a un punto más resaltante, por el tamaño que se ofrece estas fragancias, podemos darle un enfoque más creativo. Una botella de 20 ml. Puede ser perfecta para un detalle ¿no? Pues tomando en cuenta que muchas veces perseguimos la idea de ser creativos con los presentes, entonces nos parece ideal.

Las colonias son detalles que cautivan

Pero siendo aun más amplios con la idea ¿acaso no es ideal para los recuerdos que se pueden entregar en las bodas, cumpleaños o eventos importantes que tengamos? Siendo totalmente honestos, a veces los invitados dejan ignorados esos presentes o recuerdos que reciben en estos eventos y eso es algo que sabemos. Los seres queridos van a disfrutar de sobremanera de estos regalos creativos.

Esta colonia de manzana ofrece tres versiones.

Esta colonia de manzana ofrece tres versiones.

En el caso de hacerse un pedido grande para estos eventos, debe tomar en cuenta que se le entregarán de forma variada, todo dependiendo del stock que estará presenten en ese momento. Los aromas son Red, el cual es perfecto para mujeres dinámicas; Silver, una fragancia perfecta para toda clase de mujer y tenemos Gold, para aquellas damas llenas de elegancia y estilo.

¿Acaso no te gustaría sorprender a tus invitadas en una despedida de soltera o en esos eventos donde “solo las mujeres” están invitadas? Seamos inteligentes y hagamos que este simple regalo sea una gran sorpresa.

El regalar ha cambiado mucho en los últimos años, aquellos recuerditos de porcelana o cerámica han quedado en el pasado. Hoy los regalos invitan más a la novedad y usabilidad. Es por esto que las colonias es un detalle que encaja a la perfección.

Más en Regalos Gourmet Online | Regalos 2018, se avecina la temporada de las celebraciones