Hoy en día, en el mercado podemos encontrar centenares de productos cosméticos destinados a bebés. Para evitar un culito irritado, hidratar su piel, mantenerla suave, mejorar su higiene… Sin duda, hay múltiples alternativas, pero, ¿sabías que la mayoría de artículos contienen una gran cantidad de ingredientes sintéticos y aceites derivados del petróleo? Entonces, ¿cuál es la mejor opción para mimar la piel de los más pequeños? ¡Descubre con Regalos Gourmet Online los motivos para elegir cosmética natural!

Importancia de elegir cosmética para bebés adecuada

La piel de los más pequeños es muy final y sensible. Por lo tanto, el uso de productos cosméticos inapropiados puede dar lugar a irritaciones, además de contener una gran cantidad de alérgenos. En este sentido, la cosmética natural está elaborada a partir de ingredientes saludables o derivados de la naturaleza.

Compuesta en su mayoría por aceites y ceras vegetales, esta opción garantiza todas las propiedades para ayudar a mantener sano el manto protector de la piel del bebé, de manera que no esté desprotegido y cause efectos secundarios.

Geles naturales para los bebés

El champú, el gel del cuerpo, los jabones para las manos… La mayoría de estos productos comerciales contienen sustancias irritantes que, sin saberlo, pueden ser muy agresivas para la piel del bebé. Para evitar posibles problemas, en primer lugar, recomendamos emplear cosméticos naturales y, por otro lado, utilizar artículos específicos para su cuidado.

Un ejemplo de ello es el Gel de baño de La Chinata, un producto natural hidratante caracterizado por su componente principal: aceite de oliva virgen extra. Gracias a su mezcla de ingredientes ofreceremos a los más peques un gel protector, que cuida y mima la piel.

Aceites hidratantes naturales para bebés

Los aceites hidratantes naturales o aceites vegetales son una forma excelente no sólo de mimar la piel de los niños a través de masajes, sino para crear un mayor vínculo entre los adultos y él. Por nuestra parte, te ofrecemos un aceite corporal elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, enriquecido con ingredientes como almendras dulces, germen de trigo y aloe vera.

De este modo, tu peque disfrutará de un antiinflamatorio natural y una fuente de vitaminas E para mantener la piel sana y elástica. También puede emplearse para limpiar la zona del pañal.

Apuesta por colonias y perfumes de calidad

Por último, pero no menos importante, para favorecer el buen aroma de nuestros peques, es imprescindible armar tu botiquín de colonias y perfumes de calidad. Un ejemplo de ello es nuestra Colonia Osito, un detalle encantador que tiene un envase único y muy cool.

Destinado especialmente para niños, este eau de toilette también puede ser empleado por los más adultos, disfrutando de un olor muy suave y fresco.

Como puedes comprobar, los productos cosméticos empleados en bebés tienen una gran importancia en la salud de su piel. ¡Sigue las recomendaciones de Regalos Gourmet y apuesta por cosmética de alta gama!