¿El bautizo de tu peque está a la vista y aún necesitas perfilar los detalles de bautizo para niños? ¡Has dado con el sitio indicado! En Regalos Gourmet somos expertos en este tipo de presentes para invitados, de ahí que te traigamos ideas de lo más originales. No te pierdas nuestro nuevo post y, por supuesto, date una vuelta por el catálogo. ¡Encontrarás justo lo que buscas!

Detalles para niños en bautizo que puedan pintar

Los detalles para bautizo originales y baratos que te traemos en esta sección son excelentes, pues son numerosos packs destinados al entretenimiento de los invitados más pequeños.

Si quieres optar por un regalo práctico con el que los niños se diviertan y entretengan, opta por alguno de nuestros complementos para colorear y pintar. Contamos con lotes de estuches, mochilas de tela, bolsas de tela, delantales… Todos ellos tienen unos dibujos encantadores y originales a los que podrán añadir color.

Detalles para un bautizo con niños: juegos de habilidad

Otras de las grandes ideas que tienes para regalar a niños en un bautizo son los juegos de habilidad. Un detalle para que los peques tengan horas y horas de entretenimiento asegurado y se lo pasen genial solos o en compañía de más niños de su edad.

En este sentido, contamos con una gran variedad de juegos diferentes que se enviarán surtidos. Cada uno de estos detalles para bautizo de niño ofrecerá el mismo entretenimiento y diversión. ¡Se lo pasarán en grande!

Juegos tradicionales y detalles para regalar en un bautizo

Si lo que realmente buscas son juguetes de los de toda la vida, en Regalos Gourmet también contamos con diferentes opciones. Ejemplo de ello es el yoyo infantil, el juego rondux de habilidad o el puzzle ingenio.

Como ves, contamos con una infinita variedad de posibilidades. ¡Y no se quedan aquí! Colonias para niños, material escolar y otros accesorios originales. ¡Hasta regalos gourmet para los más peques!

Si buscas el detalle para bautizo perfecto, ¡cuenta con nosotros!