El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina y, claro, es una fecha especial donde todos los papás del mundo se sienten únicos y esperan algún detalle por parte de sus hijos. Desde Regalos Gourmet Online nos hemos cansado de las típicas corbatas o calcetines, motivo por el que te aconsejamos comprar un regalo original el próximo 19 de marzo. ¿Quieres conocer nuestras propuestas gourmet y cómo acertar? ¡Coge papel y boli y vamos a ello!

Estuche gourmet regalo para el Día del Padre

¿Cómo definirías a tu papi? Seguro que se te vienen a la cabeza adjetivos como cariñoso, exigente, divertido, elegante, sincero… ¿y goloso? Si tu progenitor encaja a la perfección con este término, no puedes esperar más y compra un estuche gourmet regalo para el Día del Padre.

En este sentido, en Regalos Gourmet Online encontrarás una amplia gama de estuches regalo especialmente creados para recordarle que es el mejor padre del mundo, agradándole a través del estómago. Estas cestas gourmet están elaboradas a partir de alimentos de calidad con un proceso de elaboración artesanal que denota riqueza en sabor y beneficios. ¡Un detalle tan original como práctico!

Botella de vino para el Día del Padre

Ya lo comentábamos en nuestro anterior post, regalar vino es una alternativa excelente para el Día del Padre. Además de disponer de un gran abanico de variedades, una botella de vino es un detalle de aires compartidos que te invitará a disfrutar con tu papi de un momento inolvidable y bonito.

Si tu progenitor es de los que suele tomar una copa de vino cada día para abastecerse de sus beneficios o de los que descorcha botellas gourmet cada vez que hay un evento especial, el vino de regalo es una opción a tener en cuenta.

Cervezas artesanales, pack degustación cerveza

Por otro lado, si es más amante de esta bebida, no te quedes sin nuestros packs degustación de cervezas artesanales, unos lotes creados con mimo para ofrecer el mejor sabor y aroma a través de productos gourmet elaborados con un procedimiento cuidado y artesano. ¡Regalos Gourmet Online con los mejores sabores para cada paladar!

Regalar cosmética natural el Día del Padre

Otros de los detalles originales de Regalos Gourmet Online son los estuches y productos cosméticos naturales, una bonita forma de decirle a tu papi cuánto lo quieres y te preocupas por su salud y bienestar.

Además, aunque no lo creas, regalar cosmética se ha vuelto una elección muy popular para cualquiera persona, pues cada vez son más los que prestan atención a sus cuidados y aspecto saludable. Puedes elegir estuches con artículos más generalizados, personalizarlos tú mism@ o elegir opciones destinadas a hombres como Lote cuidado cosmética regalo para hombres, por ejemplo.

Una vez que ya tienes en cuenta estos regalos para el Día del Padre originales, entonces sí que puedes añadir elecciones típicas que nunca fallan como cinturones, carteras… Pero, recuerda, ¡en la personalización está el éxito!