A la hora de realizar recetas increíbles, la mermelada juega un papel muy fundamental. Esta es la clave para muchas de ellas, haciendo que la receta no sepa igual si falta esta. En Regalos Gourmet te traemos las recetas con mermeladas gourmet más fáciles e increíbles de hacer. Te sacarán rápidamente de cualquier apuro, sorprendiendo con ella a todos tus invitados. ¡Solo necesitas papel y boli y apuntar todos los detalles!

Queso de cabra a la plancha con mermelada

Esta receta es muy sencilla de hacer, siendo perfecta para poner como entrante. Para su elaboración solo necesitarás un medallón de queso de cabra y ponerlo a la plancha. Darle vuelta y vuelta, y cuando se empiece a fundir es momento de sacarlo. Ahora solo queda lo más sencillo, emplatar.

Una vez tenga todo preparado pasemos al ingrediente más importante, la mermelada. Hay muchos sabores y opciones, siendo la mermelada de picota una riquísima opción. Échala por encima, coge unos panecillos y a untarlos como locos. ¡Tendrás una receta sencilla, rápida y riquísima!

Tarta de manzana, una de las favoritas

Si dispones de poco tiempo y quieres que la receta sea más fácil, lo mejor es comprar el hojaldre ya hecho. Lo único que tienes que hacer ahora es pelar las manzanas, quitarles el corazón y cortarlas en láminas. Colócalas sobre el hojaldre y unta los bordes del hojaldre con huevo.

El siguiente paso es meterlo en el horno a 180ºC durante 20-25 minutos. Una vez listo, sacar la tarta de manzana del horno y añadirle la mermelada de higo para darle un sabor diferente y más gourmet. ¡Ya está lista para servir tu tarta de manzana tradicional!

Canapes sencillos con mermeladas

Si tienes un evento y quieres preparar unos sencillos canapés mezclando sabores con dulces y saladas, tenemos las claves. El canape de morcilla con mermelada de cebolla será la función perfecta. Solo necesitas una morcilla de arroz cortada en rodaja y poner encima de ella la mermelada. ¡Quedará riquísimo!

Otros de los canapes estrellas que no pueden faltar, son los canapes de queso crema con mermelada de fresa casera. Estos son muy rápidos de realizar, solo necesitas crema de untar y ponerle por encima la mermelada. ¡Les encantará a tus invitados!

Ya tienes todas las recetas para sorprender en las comidas o cenas que hagas. Estas destacan por su sencillez y por un producto estrella, la mermelada. ¡Pásate por Regalos Gourmet y consigue todas las mermeladas para tus recetas!