¿Se acerca esa fecha tan especial y esperada? ¿Un bautizo, comunión o boda? Sea cual sea, la presencia del vino personalizado como detalle para invitados siempre será una alternativa ideal. ¿Quieres conocer todo sobre el tema? ¡No te pierdas el nuevo post de Regalos Gourmet!

Regalar vino personalizado a invitados siempre triunfa

¿Eres de los que busca un detalle útil e innovador? Seguro que encuentras múltiples opciones en tiendas de regalos online como la nuestra, aunque nosotros te traemos la opción que no fallará: las botellas de vino personalizadas.

Si hay algo que hacemos en eventos especiales es festejar y brindar. Y claro, ¿qué mejor opción que unas bonitas botellitas con el nombre de tu bebé, hijo o pareja? Un detalle tan clásico como actual que, aunque no lo creas, triunfa en todo tipo de ocasiones.

Vino personalizado para regalo o cómo crear un recuerdo inolvidable

Ofrecer un vino personalizado sirve para crear un valor añadido a un detalle para invitados que de por sí ya es muy popular. Por nuestra parte, ofrecemos la posibilidad a los clientes de regalar un vino tan delicioso como distintivo.

Como puedes comprobar en nuestro catálogo, podrás crear vinos con fotografías, textos, diferentes combinaciones de productos gourmet… ¡Juntos haremos que ese día especial sea inolvidable!

Encuentra el set de vino personalizado perfecto aquí

Fíjate en el lote regalo con vino blanco, mermelada y bombón de higos. Este regalo para eventos cuenta con productos gourmet de calidad y con buen gusto para los más dulzones.

También puedes escoger el set con vino extremeño Deliex en miniatura acompañado con un paté, una mezcla que triunfará gracias al mejor sabor de la comunidad autónoma.

No obstante, si quieres sumar un plus de elegancia y estilo, también puedes decantarte por los estuches de vino personalizados Habla. Acompañados con copas para servir, serán el detalle más lujoso para los seres queridos.

¡Y esto es sólo el comienzo! Prepara tus detalles para invitados con Regalos Gourmet Online y nunca fallarás. ¡En nuestra tienda encontrarás los mejores productos e ideas para triunfar!