Ya llega el momento que todos estabais esperando, y es que la temporada de bodas ya está en marcha. Con esto llega la duda de todos los años, ¿qué regalar a los novios para sorprenderlos? Esa es la incógnita de siempre, ya que quieres regalar algo original y que les guste mucho, disfrutando de él. ¡Pues en Regalos Gourmet tenemos la solución a este problema! Los productos gourmet serán tu salvación, quedando como el invitado más original de todos. ¡Presta atención y coge notas!

Productos gourmet ibéricos, los mejores alimentos para sorprender

Los productos ibéricos siempre son de gran agrado para todos, imagínate para unos novios. Puedes sorprenderlos con una gran cantidad de artículos, pudiendo elegir el el favorito de ellos. Estos serán productos selectos, haciendo que los quieran aún más. El género supremo por excelencia en los ibérico, sin duda alguna es el jamón. El jamón ibérico de bellota D.O dehesa de Extremadura será un acierto asegurado.

Otra de las ideas que puedes realizar para cautivarlos y sorprenderlos es crearles una degustación de productos gourmet de ibéricos, haciendo el mejor menú degustación de sus vidas en estos alimentos. Podrás añadir:  el chorizo cular ibérico de bellota, lomo de bellota ibérico, salchichón cular ibérico de bellota y el jamón gran reserva duroc. ¡Se les hará la boca agua!

Los quesos, el mejor producto gourmet con el que acertar

Los adictos a los quesos los encontramos por todos lados, y si los novios son uno de estos casos, entonces ya tienes el regalo gourmet perfecto. Existen una gran variedad de quesos, ya que pueden cambiar de ingredientes o del animal de donde proceda la leche con los que están elaborados. Pero seguro que elijas el que elijas les encantará.

El queso de oveja curado de Hilario, les aportarán el sabor tradicional del queso, dándoles un sabor exquisito a su paladar. Si buscamos algo fuera de lo común, entonces decántate por el queso semicurado de cabra y pimentón. Un sabor único y diferente, en donde es aconsejable comerlo con la corteza, ya que contiene todo el sabor del pimentón.

El vino, el producto gourmet ideal para regalar en una boda

Este será un regalo práctico, elegante y exquisito. Sorprenderlos con una buena botella de vino, para demostrar así que sabes que es su bebida favorita. Estos productos gourmet son idóneos para que se las beban los dos en su luna de miel, o para celebrar el aniversario. El detalle tiene que ser original y con una presentación elaborada y selecta.

Por ello, elegir el estuche nº17 de Habla, es la opción que buscas. Este set está compuesto por dos botellas de vino tinto de crianza, acompañadas por dos copas. Podrán disfrutarla en cualquier momento. Si son más de vino blanco, el vino Habla del mar es el producto selecto que estás buscando, ya que su fermentación está elaborada de manera muy característica. Estas son introducidas bajo el nivel del mar durante varios meses, teniendo ese sabor tan peculiar..

Ya tienes claro por qué regalar productos gourmet son la clave. En Regalos Gourmet tenemos todos los artículos que necesitas para convertirte en el invitado perfecto gracias a tus regalos. ¡Sorprender a los novios es una tarea muy sencilla sabiendo cómo hacerlo!