Black olive pate (140g)

Ref: 0169
1,58 €
Impostos inclosos

 Black olive pate (140g)

It mades with the better olives, there is our better pate.
Quantitat
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Black olive pate (140g)

It mades with the better olives, there is our better pate.
 
This product has a delicious flavour and an unmatched texture for the palate.
 
It doesn´t need cold.
0169

Reviews

F
Fara
2019-01-11 13:48:53
patés de muy buena calidad a buen precio
Regalos Gourmet Online Reply
Muchas gracias por su valoración, Fara. Los patés de iberitos no decepcionan por su sabor muchos son sin gluten y sin lactosa que los hace consumibles para todos los que les guste disfrutar del buen sabor. Entre ellos podéis encontrar sabores únicos como el paté ibérico con higos de almoharín iberitos, cerezas iberitos, chorizo a la sidra, morcilla picante de santa amalia, perdiz de moente, ciervo con boletus y un amplio surtido de sabores inigualables. Seguro volverá a repertir, ya sabe donde encontrarnos. Muchas gracias. Un saludo.
Purchased products: Pate of Wild Boar with Dry grapes Pedro Ximenez (140 g) Pate of stag with mushrooms (140 g) Pate of partridge (140 g) Pate of black pudding spicied of Spain (140 g) Chorizo cream with cider (140 g) Iberian pate with cherry Figs pate "Iberitos"  (140g) Salmorejo Vitonrino (Vinaigrette sauce 140g) Olive pate manzanilla (140 g). Black olive pate (140g)
Black olive pate (140g) has a rating of 10 out of 10 based on 1 customer reviews.