Sí, a todos nos ha pasado. Todos hemos disfrutado de la temporada estival una barbaridad y de la exposición solar, dando como resultado una piel más bronceada, pero también con la aparición de granitos. Y es que el acné en verano es una afección de lo más común. Por esta razón, desde Regalos Gourmet te traemos los mejores consejos para prevenirlo eficazmente. ¡Toma nota de lo que te contamos a continuación!

Prevenir el acné de verano significa protegerse

Evidentemente, el primer paso para evitar la aparición del acné en verano es proteger tu piel eficazmente de los rayos. Tal y como indica la OMS (Organización Mundial de la Salud), hay que tomar varias medidas a la hora de exponerse al sol, como es el caso de los filtros solares con factor 30 o superior.

Nuestra crema facial con filtro solar y jalea real, por ejemplo, previene eficazmente el envejecimiento provocado por la sobreexposición. También hidrata y protege de la aparición de manchas solares.

¿Cómo prevenir el acné en verano? ¡Limpia en profundidad!

Por otro lado, un correcto tratamiento de belleza para evitar la aparición de espinillas y puntos negros en el rostro también implica una buena limpieza en profundidad, ya que el exceso de grasa que se acumula provocará la aparición de los anteriores.

Para ello, recomendamos lavarte la cara diariamente con nuestro jabón de miel y jalea real, un cosmético específico y natural especialmente indicado en pieles grasas. Además de este, también te aconsejamos aplicar un tónico facial para refrescar y cerrar los poros.

Otros consejos para prevenir el acné de verano: las mascarillas

Si bien es cierto que la piel tiene un proceso natural de exfoliación, desde Regalos Gourmet queremos destacar especialmente el papel de las mascarillas en esta rutina.

Añade nuestra mascarilla facial purificante unas 2 o 3 veces por semana para completar la limpieza y conseguir una piel envidiable a pesar de las altas temperaturas. Con ella estimularás la circulación del rostro y evitarás el exceso de grasa, entre otros.

Desde Regalos Gourmet esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de enseñarte cómo prevenir el acné de verano. ¡No esperes más y añade estos productos a tu estuche cosmético!